TRANSPORTE DE CARGA COMPLETA

El transporte de carga completa es un tipo de transporte que se caracteriza porque un vehículo transporte exclusivamente las mercancías de un único cliente a un destino, o a destinos diferentes si se diese el caso. En términos generales, en este tipo de transporte de mercancías por carretera, la carga ocupa el máximo espacio posible del vehículo.

Al llenar un camión únicamente con la mercancía de su empresa se se consigue una mayor seguridad al reducir los procesos de manipulado y distribución de la mercancía. Además, se facilita el seguimiento de los envíos ya que toda su mercancía se encuentra localizada y controlada, y los tiempos de entrega se estiman con mayor exactitud.


unnamed
carga-fraccionada

El transporte de carga completa es ideal para aquellas empresas que realizan envíos de gran volumen. Además, es la mejor opción en caso de requerir un servicio de transporte urgente, pues no requiere de los periodos de espera del grupaje de mercancías.

El transporte terrestre de mercancías en el ámbito nacional es una de nuestras especialidades. Ofrecemos un servicio de carga completa directa y grupaje de productos perecederos a todo el territorio español. Además, es importante destacar que gracias a la red TXT, también disponemos de la modalidad de carga fraccionada para los envíos de menor volumen.

Puedes solicitar información sin compromiso sobre nuestro servicio de transporte de carga rellenando el formulario que encontrarás en esta página. Uno de nuestros profesionales se encargará de ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesitas para que puedas hacer llegar tus productos a su destino con total seguridad.