Nuestros servicios

Logística adaptada y transporte de confianza

El transporte de carga completa es un tipo de transporte que se caracteriza porque un vehículo transporte exclusivamente las mercancías de un único cliente a un destino, o a destinos diferentes si se diese el caso.

El transporte de carga parcial consiste en la consolidación de varios lotes de mercancías pertenecientes a diferentes clientes para completar la totalidad de la capacidad de un camión, un contenedor o un pallet.

Desde Transportes Binar ofrecemos un servicio de transporte y logística completo, donde gestionamos los envíos, desde la recogida de los productos hasta el almacenaje y el envío y entrega al destino.

Al hablar de transporte frigorífico estamos haciendo referencia a una forma de envío de aquellas mercancías que necesitan vehículos especiales para poder trasladarlas puesto que los productos que se almacenan en ellos deben mantener una cierta temperatura.

En Binar le ofrecemos el servicio de alquiler de contenedores rígidos de plástico retornables, que le aportan flexibilidad para atender los picos estacionales de la demanda, disponibles para alquiler por temporada.

Disponemos de camiones dedicados al transporte de piezas de carne colgadas del techo. Se trata de equipos extremadamente específicos con un techo, flancos y un fondo especialmente adaptados a este tipo de actividad.

El tracking de mercancías consiste básicamente en el seguimiento de las mercancías de una empresa dedicada a la logística.