Servicio de box

En Binar le ofrecemos el servicio de alquiler de contenedores rígidos de plástico retornables, que le aportan flexibilidad para atender los picos estacionales de la demanda, disponibles para alquiler por temporada.

Contamos en nuestras instalaciones con un amplio parque de contenedor rígidos Palots preparados para que el cliente los retire en el momento que precise, en la cantidad y durante el tiempo que los necesite.

Nuestros contenedores están especialmente diseñados para la industria agrícola, la industria alimentaria así como para el sector industrial.


palotAbecar2
d8fe03ab215e4c7fb298789e9e0ae876

 

 

Alquiler de palots adaptados a su necesidad

Nuestros objetivos son dar flexibilidad en las campañas de recogida hortofrutícola y prestar soporte logístico a su parque de envases en cualquier sector industrial, por lo que estudiamos la mejor solución adaptada a sus necesidades.

Nuestro servicio de alquiler de palots por temporadas le da la ventaja a nuestros clientes de disponer de ellos hasta el fin de la temporada. Con ello se obtiene un ahorro comparado con los servicios de alquiler trimestral, anual o mensual, que pueden llevar a tener los palots sin usar, entre una temporada y otra.