necesidades
adaptado a tus
Logística y transporte

logistica-almacenaje-transporte-044

EN BINAR TRATAMOS TU MERCANCÍA COMO LA NUESTRA

Con más de 20 años de experiencia, somos uno de los referentes del sector en el ámbto nacional, expertos en la prestación de servicios tanto en las actividades primarias como de soporte para la gestión de la cadena de suministro. Enfocados en la mejora continua, nuestra orientación profesional gira en torno a los requerimientos y necesidades específicas de cada cliente. Su satisfacción es nuestra energía.

NUESTRA HISTORIA

  • 2000 Comenzamos en el sector

    Comenzamos a introducirnos en el sector logístico como conductores autónomos y administrativos, con la visión puesta en optimizar el funcionamiento del negocio y aprender los mejores métodos para dar un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes.

  • 2017 Nace Transportes Binar

    Fundamos con la mayor ilusión lo que a día de hoy es nuestra empresa de transportes. Hemos crecido cada año desde entonces gracias a la confianza depositada por nuestros clientes que repiten con nosotros por el buen servicio que ofrecemos. Cada día desde entonces seguimos trabajando para mejorar nuestros procesos, aumentar nuestro abanico de servicios y rutas y ofrecer más calidad en los mismos, de manera personalizada y adaptándonos a las necesidades de nuestros potenciales clientes.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 12.15.20