NUESTRA FLOTA DE CAMIONES

Disponemos de camiones de 2 ejes, de lona, tautliner y frigoríficos adaptados para transporte de mercancías que garantizan su llegada a destino en perfectas condiciones de temperatura y humedad.

Todos nuestros camiones están equipados con las últimas tecnologías de conservación y tratamiento de la mercancía, lo que da tranquilidad a nuestros clientes de que su mercancía está en las mejores manos.
Además, cada uno de nuestros camiones dispone de GPS para que nuestros clientes puedan ver en todo momento la localización de su mercancía.

2b
Man working at a carboard factory

SEGURIDAD, COMPROMISO Y CONFIANZA

El valor añadido en los servicios que ofrecemos se encuentra en que siempre buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes para que vuelven a contratarnos. Por ello, nuestro equipo está formado por profesionales con años de experiencia en el sector de la logística y el transporte, y nos actualizamos constantemente para estar al día de los procesos y mejoras que hagan seguir ofreciendo el mejor servicios.

Nuestra cartera de clientes es uno de nuestros mayores avales para demostrar que nuestro trabajo es de máxima calidad, ya que todos ellos continúan contratándonos cada temporada para la recogida de frutas y verduras en Murcia, así como, durante todo el año, para transporte de todo tipo de productos y otras operaciones logísticas, como alquiler de palots y labores de almacenaje.

¿PORQUÉ ELEGIR TRANSPORTES BINAR?

A cada uno de nuestros potenciales clientes, lo primero que hacemos es reunirnos para conocer la mejor manera con la que podamos cubrir su necesidad. Tenemos un conjunto de servicios que ofrecemos, pero cada uno de ellos lo ofrecemos de manera personalizada a cada cliente, lo que hace que nuestro valor sea único.

No solo tratamos de vender servicios, sino de que nuestros clientes repitan con nosotros, ya que esto último es lo que nos ha hecho crecer continuamente durante tantos años, el dar un valor diferencial a lo que ofrecemos.

Empty highway surrounded by hills under the cloudy sunset sky